Ya sabéis y os hemos comentado que nos encanta hacer quedadas con visitantes de la web que me escriben a bruno@fakings.com con propuestas que consideramos interesante. Y hablando de interesante, ¿que hay más interesante que la polla más grande que jamás había visto?, cuando recibí las fotos en el correo no me lo podía creer, esta polla tenía que reventar el coñito de mi mujer, reventar literalmente, justo lo que le gusta a María, sentir como las paredes de su chochito no dan más de si. No me lo pensé dos veces y contacté con él, ya tenía el regalo perfecto para San Valentín, el POLVAZO con mayúsculas que le echó este anónimo joven a María, que no se conformó con eso, además el placer fue doble ya que tenía una segunda sorpresa que prefero que veais en el video. Hoy yo, Bruno, os va a demostrar que el tamaño SI importa.
20-05-2014 | Vidas Liberales
239662
86%
28-11-2011 | Vidas Liberales
216603
84%
02-01-2014 | Vidas Liberales
308827
82%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Vidas Liberales (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.