Mucho revuelo ha causado la película de 50 Sombras de Grey y en el vídeo de hoy una pareja completamente amateur, a la que grabamos en su propia casa nos van a demostrar que LAS SUMISAS VOCACIONALES, esas mujeres que necesita sentirse sometidas por un amo existen y viven enfrente de tu puerta. Con vosotros Tamara, una chica española, que no llega a los 25 años, una que comerá, felará y se meterá todo lo que su amo la indique, y cuando decimos todo hablamos de un TODO absoluto. Su sometimiento, la excitación que le produce es tal que no duda en comer en cacharros de perro, hacerle mamadas a los dedos de los pies, o dejarse humillar mientras es salvajemente penetrada. Su amo, un francés llamado Francois, bien parecido, que ya ha pasado los 40 años y al que se le ve con el suficiente porte como para saber manejar a una mujer hasta el punto de hacerla su sumisa (como él mismo reconoce ya ha tenido varias). Si amigos, nuevamente LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN y en FAKIngs os lo vamos a demostrar.
02-01-2014 | Vidas Liberales
308823
82%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Vidas Liberales (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.