Ya sabéis lo caprichosa que es María cuando está de vacaciones y cómo le gusta darse un buen gustazo cuando el maromo de marras que le moja la entrepierna. Ya os lo demostré en nuestras vacaciones en Rep. Dominicana y os lo tengo que volver a enseñar él es Ronnie, el masajista del hotel donde nos alojábamos. Después de hacer el check in en el hotel y que una amable señorita nos enseñara las instalaciones ahí estaba él. Un tiarrón que con sólo dos palabras la puso cachonda -masaje y aceite-. No dudé un sólo segundo en contratar un servicio -más especial-. Quería que mi mujer disfrutara de algo mucho más completo (ya me entendéis) y poder grabarlo todo en vídeo. Puedo decir que las vacaciones merecieron la pena, HACÍA TIEMPO QUE MARÍA NO DISFRUTABA ASÍ. Y es que cuando mi mujer vio su enorme polla creo que tuvo el primer orgasmo. Sin lugar a dudas, estas son las vacaciones que nos gustan :)
29-03-2011 | Vidas Liberales
212675
83%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Vidas Liberales (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.