La sacamos de una manifestación de la huelga general del 15M gracias a su encoñamiento con Pedro Fernández y se nos presentó como una feminista que reivindicaba sus derechos el mismo día de conocerla no sólo accedió a grabar porno sino que nos pidió que la meáramos en la cara (ver archivo). Tan sorprendidos quedamos que no nos quedó más remedio que invitarla al Venus Galicia, un festival que nosotros mismos organizamos, y Susana Mayo nos volvió a sorprender a la feminista la gusta que la humillen no hay cosa que más la moje el coño que sentirse un objeto. Y de hecho fue ella misma quien nos lo pidió ser tratada como una perra delante de mucha gente, era su fantasía no pudimos decirle que no a una chica que va camino de ser la más puta de toda España... y es que en el video lo verás no está actuando, es que la gusta que la den caña, te imaginas tener una perra así a tus órdenes?. Hoy gracias a FAKings es posible.
04-03-2014 | Vidas Liberales
251606
75%
11-12-2019 | Vidas Liberales
153666
77%
15-04-2014 | Vidas Liberales
223968
73%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Vidas Liberales (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.